




A los huéspedes les encantó
“Los amantes de la paz la encontrarán aquí.”
1/18
A los huéspedes les encantó
“Los amantes de la paz la encontrarán aquí.”
Encantador apartamento estudio "Casa Rindler" con vistas a la montaña
9,2•Fantástico
49 valoraciones
•Sigmarszell, Suabia (Baviera)
- 1 Dormitorio
- 1 Baño
- No se admiten mascotas
- 2 Personas
- Wifi
- 24 m²
- Apartamento entero
Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Auto check-in
Horario de llegada flexible con auto check-in.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
Esto es un chollo. Esta propiedad tiene una gran relación calidad-precio
Hospitalidad excepcional
Anfitrión experimentado que ofrece una estancia excepcional a sus huéspedes.
Cocina bien equipada
Prepara deliciosos platos en una cocina equipada completamente.
Auto check-in
Horario de llegada flexible con auto check-in.
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento gratuito en las instalaciones.
El apartamento "Casa Rindler", bien amueblado, está situado en Egghalden, un pueblo en una zona rural tranquila cerca del lago de Constanza y de la frontera con Austria, y ofrece todo lo necesario para unas vacaciones relajantes en un hermoso paisaje. El apartamento de 24 m² consta de una sala de estar con cama doble, una cocina americana bien equipada y una mesa de comedor, así como un cuarto de baño, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi, televisión vía satélite y una cuna (bajo petición). La zona exterior privada cuenta con una terraza cubierta de 22 m² con muebles de asiento, junto al jardín, donde podrá empezar el día con el desayuno y pasar las tardes con una copa de vino y sabrosas cenas caseras. Desde allí también tendrá vistas al monte Pfänder y al pintoresco Leiblachtal (valle de Leiblach). En Lindau, a 9 minutos en coche o 4,5 km, encontrará supermercados, restaurantes, farmacias y todo tipo de tiendas. En el pueblo vecino de Schlachters, a 6 minutos en coche o 3,2 km, ya hay una panadería. Lindau es famosa por su casco antiguo, situado en una isla del lago Constanza, que invita a pasear por sus estrechas calles de arquitectura centenaria y encantadores cafés. La playa más cercana, Strandbad Eichwald, está a 13 minutos en coche (6,2 km) del apartamento, en la parte continental de Lindau. Allí podrá darse un refrescante baño, rodeado de un maravilloso panorama lacustre y montañoso. La región del lago de Constanza ofrece muchas posibilidades para practicar senderismo y ciclismo, y en invierno también se puede esquiar a sólo 13 minutos en coche (10,5 km), cerca de Bregenz, una encantadora ciudad junto al lago, al otro lado de la frontera austriaca y famosa por su gran oferta cultural.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. Las sábanas y las toallas están incluidas en el precio. No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad.
Ver más
Acerca de la propiedad
Wifi
Aparcamiento en la propiedad
Terraza cubierta
Televisión
Nevera
Microondas
Calefacción
Toallas
Distribución de dormitorios
Dormitorio
1 Cama queensize
Aquí vas de vacaciones

Explorar mapa
Normas de la propiedad
- Entrada: De 15:00 a 22:00
- Salida: Hasta las 10:00
- Ideal para familias
- Mascotas no permitidas
- Prohibido fumar
Bueno saber
- Entrada con auto-facturación
Gestionado por Holidu
Las casas de Holidu están verificadas por nuestros especialistas en viviendas vacacionales y ofrecen unas vacaciones de confianza.
Propiedades Verificadas
Garantizamos conocer al anfitrón
Reseñas por encima de la media
Atención al cliente 7 días a la semana
¿Necesitas ayuda?
Aquí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.
Holidu ID: 43370147