¡Haremos que alquilar tu propiedad sea mucho más fácil!

Somos un equipo formado por más de 100 amantes de los viajes y la tecnología. Junto con Holidu, nuestra empresa asociada, nos esforzamos por revolucionar la industria del alquiler vacacional ayudando a los huéspedes a encontrar propiedades vacacionales y a los anfitriones a gestionar las suyas con facilidad.

Nuestra intuitiva herramienta ayuda a los propietarios de viviendas vacacionales a gestionar sus propiedades, incrementar las reservas y ahorrar tiempo. Con una sola cuenta, puedes publicar tu propiedad en los portales más populares del sector. Y para que tu anuncio sea todo un éxito, también ofrecemos un servicio gratuito de fotografía profesional y asesoramiento sobre tarifas.

Al colaborar con Bookiply, nuestros propietarios se pueden concentrar en lo que más les gusta: crear una experiencia única para los huéspedes.

Nuestro equipo
12
Oficinas
100+
Trabajadores
10.000+
Propiedades
410.000+
Huéspedes satisfechos

Nuestra historia

Formamos parte del Grupo Holidu y desde el año 2016 nos esforzamos por mejorar nuestros productos para propietarios y huéspedes.

2021

Bookiply inaugura sus oficinas en Milán, Cagliari y Málaga. Holidu comienza a operar en Estados Unidos y abre una oficina en Nueva York.

Holidu recibe una ronda de financiación por un valor de 37 millones de euros para continuar su expansión. Bookiply cuenta con más de 9.000 propiedades y más de 100 trabajadores. Nos convertimos en anfitrión Premium en VRBO.

¡Estamos a tu disposición!

Somos una empresa internacional con sede en Múnich. Desde nuestras 12 oficinas, nuestros expertos locales ayudan cada día a propietarios de alquileres vacacionales de toda Europa.
España
Alemania
Italia
Portugal
Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Dirección: IXLUTION S.L.U. Bookiply España Av. Tres de Mayo, 30, Planta 5 (Edificio Ahlers) 38005 Santa Cruz de Tenerife, España
Email: canarias@bookiply.com

Nuestros expertos locales

Nuestro equipo de expertos locales lleva años en el sector de los alquileres vacacionales y son los encargados de asesorarte para que tu negocio sea todo un éxito.
Jaime
Jaime
Área Lead
Andalucía
Raúl
Raúl
Área Lead
Islas Baleares
Gabriela
Gabriela
Área Lead
Islas Canarias
Lázaro
Lázaro
Área Lead
Levante
Elena
Elena
Área Lead
Cataluña
Paolo
Paolo
Área Lead
Italia Nororiental

Queremos facilitar la gestión de propiedades vacacionales

Con nuestra solución centralizada y nuestro servicio personalizado conseguirás maximizar tus ingresos y dedicar más tiempo a todo aquello con lo que disfrutas de verdad.
¿Quieres alquilar tu propiedad?
Regístrate gratis

Ayudamos a los viajeros a encontrar alquileres vacacionales únicos

Desde villas hasta chalets de montaña, en Bookiply puedes encontrar una gran variedad de propiedades increíbles para que tus vacaciones sean inolvidables.
¿Te vas de vacaciones?
Encuentra tu alojamiento perfecto

¿Necesitas ayuda para reservar una propiedad?

Envíanos un email a service@bookiply.com
¡Únete al Grupo Holidu en uno de los mejores destinos turísticos de Europa!