¡Estamos aquí para mejorar el mundo del alquiler vacacional!

Convertimos el alquiler vacacional en algo más relacionado con la excelencia en hospedaje y menos con la administración día a día, para todos nuestros usuarios.
Sobre nosotros
Bookiply es una empresa tecnológica que ofrece una avanzada e intuitiva herramienta de gestión de propiedades tanto para propietarios particulares como para agencias.

Nuestro producto simplifica el proceso de distribución y reserva online haciéndote ahorrar tu precioso tiempo. Te proporciona el poder de una distribución simple y global de tus propiedades a través de una cuenta única y centralizada con un calendario, un punto de contacto y una factura.

Bookiply es accesible desde todas partes, ya sea desde tu ordenador o a través de la app de Bookiply. La app fue creada por y para nuestros usuarios, ya que estamos convencidos de que el éxito llega a través del trabajo colaborativo y la mejora continua.

Nuestro producto está actualmente disponible para usuarios con propiedades en destinos de vacaciones europeos, centrándonos en España, Italia y Francia.

Bookiply se fundó en 2016 y tiene oficinas en Múnich (Alemania) y en Palma de Mallorca (España).

Team

Nuestro equipo

El equipo Bookiply está formado por profesionales apasionados de su trabajo, cuya motivación es cambiar la industria del alquiler vacacional. Tenemos diferentes orígenes y nacionalidades pero nos mueve lo mismo.

Ver ofertas de empleo