Preguntas frecuentes

Lo que los dueños y gestores de las propiedades quieren saber sobre Bookiply.
¿Qué es Bookiply?
Bookiply está diseñada para anfitriones felices. Es una herramienta avanzada e intuitiva que ayuda a propietarios y agencias a generar más reservas con menos trabajo. Con Bookiply tienes una cuenta central para tu distribución global: una configuración de propiedad, un calendario, un contrato para todos los portales, una persona de contacto, una factura - y un click para ser distribuído en los portales más importantes. Así de simple.
¿Cuánto cuesta?
Contáctanos para recibir información sobre los precios en tu región.
¿Puedo gestionar mi alquiler de vacaciones desde una cuenta central y publicarla en múltiples plataformas?
Exacto. No tendrás que volver a preocuparte de hacer malabarismos por diferentes cuentas y plataformas. Sólo necesitas gestionar tu cuenta Bookiply y nosotros nos ocupamos del resto: arreglar contratos con las plataformas, implementar condiciones de pago y cancelación competitivas, y asegurar que tu propiedad es publicada correctamente en los portales que elijas. Tendrás todo centralizado en nuestra herramienta.
¿Tengo que iniciar sesión en todas las plataformas para hacer cambios?
¡No! Haces los cambios en Bookiply y se reflejarán en todas las plataformas.
¿Puedo trabajar con agencias o Bookiply requiere exclusividad?
Puedes trabajar con otras agencias y socios, Bookiply no requiere exclusividad. De todas formas, aunque Bookiply es compatible con distribución a través de otros socios, es importante mantener el calendario de Bookiply actualizado.
¿Cuál es la diferencia entre Bookiply y otros canales de gestión? ¿Y con otras agencias?
Bookiply te ofrece una distribución fácil y automática y un contenido de calidad para alcanzar una audiencia global a través de listados atractivos. Somos un híbrido, ofreciendo tanto un canal de gestión y distribución como una agencia de servicios de contenido.
¿Cómo puedo hacer cambios en mi perfil?
Tendrás un usuario para Bookiply y siempre, cuando quieras y desde donde quieras, podrás hacer cambios en tu perfil - desde tu ordenador o desde tu teléfono móvil, a través de la app de Bookiply.
¿Qué políticas de cancelación se aplican para cada portal?
Implementamos las políticas de cancelación más estrictas de cada portal. Éstas varían de portal a portal. Puedes verlas en la sección de distribución de nuestra herramienta cuando seleccionas varios portales.
¿Qué términos de pago se aplican para cada portal?
Tenemos los términos de pago más competitivos para cada portal y, una vez más, éstos varían de uno a otro. Puedes verlos en la sección de distribución de nuestra herramienta, cuando seleccionas varios portales.
¿Actúa Bookiply como intermediario o es el dueño el que hace el cargo directamente al huésped?
En las diferentes plataformas de distribución, todas las propiedades aparecen con el logo y perfil de Bookiply. Así, Bookiply actúa como intermediario. Una vez Bookiply reciba el pago del huésped, se te transferirá la cantidad.
¿Cómo funcionan los pagos de los huéspedes?
Normalmente los pagos tienen lugar antes de que el huésped haga el check-in. La primera parte se paga poco después de efectuar la reserva, el recordatorio de pago se realiza unos días antes del check-in - dependiendo de los términos de pago del portal.
¿Dónde y cuándo se paga el depósito de seguridad?
Como se gestionan los depósitos depende de los portales: Para Homeaway y Airbnb el depósito es gestionado por el portal. Para Booking.com y Holidu, el depósito debería ser entregado al dueño o gestor de la propiedad a la llegada del huésped y devuelto a la salida. En este caso, es responsabilidad del dueño el recoger y devolver el depósito.
¿Quiénes son los socios de Bookiply?
Actualmente trabajamos con Airbnb, Booking.com, Holidu y Homeaway. Sin embargo, trabajamos continuamente para añadir nuevos socios y poder ofrecerte variedad y un gran mix internacional de canales de distribución.
¿Qué significa "reserva inmediata"?
"Reserva inmediata" significa que un huésped no tiene que esperar a que un anfitrión valide su solicitud. Un huésped puede reservar inmediatamente un alquiler vacacional sin ninguna solicitud previa. Esto implica la necesidad de un calendario actualizado para evitar overbookings.
¿Qué significa "mejor precio garantizado"?
El "mejor precio" es definido por la cantidad neta más baja que recibes de las comisiones por parte de los otros canales que usas en tu distribución. Cantidad neta de comisiones = el precio que has configurado en un canal determinado menos la comisión del portal.
¿Cómo funcionan el check-in y check-out?
Organizas directamente con el huésped el check-in y check-out. Bookiply no ofrece servicios de chek-in o check-out.
¿Estaré todavía en contacto directo con los huéspedes?
Sí, definitivamente. Te enviamos todos los detalles antes de la llegada del huésped para que puedas ponerte en contacto con él.
¿Qué sucede en caso de overbookings?
La herramienta de Bookiply ha sido desarrollada para evitar overbookings, a través de las opciones de sincronización de calendarios y el acceso por teléfono móvil. Si ocurre un caso de overbooking o solapamiento, las reservas generadas en Bookiply son las que prevalecen.
¿A qué os referís con contenido de calidad?
Ofrecemos la producción de contenido de calidad para casas en ciertas zonas. Contenido de calidad se refiere a textos descriptivos atractivos y optimizados para tu propiedad, con traducciones hechas por nativos y fotos profesionales tomadas por un fotógrafo especializado.
¿Cómo funciona el servicio de fotógrafo profesional?
Nos asociamos con profesionales seleccionados que son especialistas en la fotografía de alquileres vacacionales. Este servicio está sólo disponible en ciertas regiones. Funciona de la siguiente manera: organizamos una cita contigo y el fotógrafo. Éste visita tu propiedad para hacer fotos. Nosotros seleccionamos las mejores y las publicamos en tu cuenta de Bookiply.
¿Quiénes están detrás del producto e idea de Bookiply?
Bookiply es una startup de tecnología y viajes basada en Múnich (Alemania) y en Palma de Mallorca (España). Somos una empresa B2B creando una herramienta de nueva generación de gestión de propiedades para dueños y gestores de alquileres vacacionales. El equipo de Bookiply en Múnich y Mallorca está formado por un mix internacional de expertos en ventas, tecnología y alquileres vacacionales. Juntos trabajamos duro para conseguir metas ambiciosas - sin olvidarnos de disfrutar nuestro camino. Por cierto, ¡buscamos nuevos profesionales! Revisa nuestras ofertas de empleo aquí.

¿Qué es Bookiply?

Servicio Bookiply