Cada portal cuenta con sus propias políticas de cancelación y Bookiply tiene que respetarlas. Sin embargo, la mayoría de portales ofrecen distintas opciones de cancelación y Bookiply ha elegido la que más favorece al propietario en cada caso. Por ejemplo, las reservas hechas a través de Holidu están sujetas a una tasa de cancelación del 25% si se cancelan hasta 30 días antes de la llegada y del 100% si se hace cuando queden menos de 30 días.
¿Has encontrado lo que estabas buscando?
Si el propietario cancela una reserva, tendrá que pagar las tasas correspondientes. La cancelación de una reserva implica, no solo que el huésped tenga una experiencia negativa con Bookiply y que pueda dejarnos una reseña negativa, sino que la mayoría de portales tendrán que buscar alternativas para el huésped y le cobrarán a Bookiply los costes adicionales. Por lo tanto, los propietarios solo deberían cancelar una reserva en casos excepcionales.
Tasa de cancelación del 10% si cancelas la reserva en un plazo de 7 días después de hacerla
Tasa de cancelación del 20% si cancelas la reserva 8-15 días después de hacerla
Tasa de cancelación del 30% si cancelas la reserva después de 15 días.
Las cancelaciones solo podrá realizarlas el equipo de atención al cliente de Bookiply después de que el propietario lo solicite. Bookiply se encargará de ponerse en contacto con el huésped y el portal correspondiente.