¡Muchas gracias!

Comprobaremos si tu propiedad cumple con los requisitos de calidad establecidos y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo tan pronto como sea posible.

Ponte en contacto con nosotros

Cuéntanos más detalles sobre tu alquiler vacacional y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo para responder a cualquier consulta o para realizar una demostración online.

Por favor compruebala política de privacidadsobre cómo protegemos tus datos personales.

¡Damos soporte tanto a propietarios como a agencias para optimizar sus propiedades de alquiler vacacional y convertirse en anfitriones felices!

Distribución global

Nuestra herramienta publica de manera automática tu propiedad en todos los portales de mayor relevancia y mantiene tu calendario de reservas sincronizado.

Tendencias y datos del mercado

Tendrás asignado un gestor de cuentas que te facilitará datos y curiosidades sobre el mercado, así como también asesoramiento personalizado.

Servicios de contenido

Optimizaremos la presentación de tu alquiler vacacional con fotografías profesionales y textos descriptivos.

Gestión móvil

Con nuestra aplicación móvil puedes gestionar tus propiedades y reservas de manera instantánea.

Lo que dicen los usuarios

Con el nuevo canal de gestión de Bookiply podremos configurar nuestras propiedades en Andalucía de una manera sencilla, intuitiva y, sobre todo, rápida. Las actualizaciones en el calendario no toman nada de tiempo, y son increíblemente fáciles de manejar.

Torsten Guggenberger

Competa-Online,
70 propiedades

Bookiply es claro y muy fácil de usar. Cualquier cambio que haga se verá inmediatamente reflejado en todas las plataformas, así no tendré que cambiar de un lugar a otro.

Bonita O´Hara

1000 Villas,
11 propiedades

Para nosotros, Bookiply es el canal de gestión ideal. La configuración de la propiedad resulta muy fácil y el equipo de Bookiply está siempre a mano para prestar ayuda o aconsejarnos.

Monika Kowalewski

Alcudia Holidays,
230 propiedades
booking-premium

Conectividad Premium

Nuestro socio, Booking.com, nos ha otorgado el estatus de Premier Connectivity Partner debido al excepcional servicio y solidez de la herramienta Bookiply. Nuestro Channel Manager se encuentra ahora entre los 20 mejores proveedores, lo que significa que está posicionado entre el 3% mundial.