Información sobre el Covid-19 / Coronavirus

Queridos viajeros,

la actual situación de pandemia debido al coronavirus plantea grandes retos para el turismo y todos los afectados. Cada individuo debe hacer lo mejor para contener la propagación del virus, por lo que todo el equipo de Bookiply ha estado trabajando desde casa a partir de Marzo. Esperamos que el pico de la pandemia haya pasado -al menos en Europa- y esperamos con interés la primera flexibilización de las restricciones que han sido aprobadas por las autoridades.
Creemos firmemente que pasar las vacaciones en una vivienda vacacional seguirá siendo la forma preferida de pasar la mejor época del año.

En la actualidad, el gran reto es ajustar las reservas existentes a los requisitos oficiales, hacer frente al fuerte aumento del volumen de llamadas y correos electrónicos en el servicio de atención al cliente de manera oportuna e individualizada y, al mismo tiempo, para encontrar posibilidades de antemano junto con los viajeros para posponer las estancias previstas.

• Por favor, entienda que actualmente sólo podemos ocuparnos de las reservas con una fecha de llegada prevista en las próximas 6 semanas.
• Por favor, absténgase de llamar o enviar un correo electrónico si su estancia prevista comienza en una fecha posterior.

Bookiply o el portal de reservas en el que usted reservó también se pondrá en contacto con usted de forma proactiva si entran en vigor nuevas advertencias/prohibiciones de viaje que hagan imposible su estancia.

Si ha reservado su alojamiento en nuestros portales asociados Booking.com, AirBnB o Fewo-direkt.de (Homeaway), también nos regimos por las directrices de estos portales, que puede ver a continuación.
Booking.com
Airbnb
VRBO / Homeaway

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le ha causado y haremos todo lo posible para encontrar una solución mutuamente satisfactoria. ¡Juntos superaremos esta crisis y haremos posible el viaje de nuevo!

Sinceramente,
Su equipo de Bookiply